Colgar un mueble

Agradezco tu interés y te pregunto, un vecino quiere colgar la parte superior de un mueble de unos dos metros de ancho sobre una pared de pladur, yo le he comentado que no creo que aguante, la pregunta es ¿cómo colgar en este tipo de pared un mueble de estas características? Yo le he comentado que tal vez si usamos fijaciones como las que traen los muebles de cocina y buscamos en la medida de lo posible los nervios verticales de chapa (ocultos) y fijamos ahí a lo largo de los 2 m. De ancho las fijaciones a la pared, es posible que aguante el peso, ¿alguna sugerencia?
Respuesta
Típica pregunta, efectivamente tienes razón, al ser un armario lo suyo es buscar los perfiles metálicos que hay detrás de la placa de pladur, que suelen estar uno de otro a 40 cm o a 60 cm, y la mejor manera de saber donde están es con un imán, contra más potente sea mejor.
Gracias, es más o menos como suponía, pero es bueno contar con los consejos de un entendido en la materia, agradezco tu interés y tu pronta respuesta.