¿Qué amoladora me compro?

Estoy pensando en comprarme una amoladora, no es para uso profesional, será para usos esporádicos, eso si, serán usos duros, estoy reformando una casita y la usaré para cortar piedra, hormigón, teja..., es decir, usos de obra.
He visto esta http://www.bricolandia.es/bosch-gws-20-230-h-amoladora-230-gws20-230h/
¿Qué te parece?
¿Valdría la pena una de mayor potencia o con sus 2000W es suficiente.?
¿Alguna marca que no sea Bosch?
¿Dónde la compro?
Respuesta
Me parece muy bien bosch es muy buena marca, también es buena metabo, la potencia esta sobrada lo que tienes que tener es buen material de corte es decir buenos discos para sacarle el mayor rendimiento a la maquina, comprate un buen disco de diamante.
Gracias por tu respuesta.
Mi duda esta en los vatios de potencia de la amoladora 2000w, no se si serán suficientes o me quede un poco corta a la hora de realizar algún trabajo.
Vale la pena pagar del orden de 50euros más por una de más potencia, 2200w o 2400w.
Gracias.
Yo creo que vas a tener potencia de sobra para lo que vas a trabajar con ella suficiente.