Chimenea

Hola, he cosntruido una chimenea en mi salón, esta de esquina en un salón de aproximadamente 30 m. Cuadrados, distribuidos en 10x3, en la esquina contraria a la chimenea esta la puerta que da a otra sala de la casa, y aproximadamente en el centro de este salón hay una puerta que da al patio, el problema es que si cerramos las dos puertas la chimenea mete el humo dentro de la casa, solo abriendo un poco cualquiera de las puertas va perrfectamente, quisiera preguntarle si esto es normal o por el contrario el humo no debe de entrar aunque estén las puertas cerradas, tengo que decirle que la puerta del patio es de pvc con lo cual es prácticamente hermética y la otra puerta es una puerta de paso que es nueva y el cierre pues también es bastante bueno, gracias por adelantado y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Te mando un enlace para que lo veas y leas. Aí te explica mejor de lo que lo haría yo del porqué te pasa eso y como remediarlo. Entra en el enlace y al final de la página pincha en la casilla que pone: HOGARES CERRADOS tradicionales y convectores.
aquí te mando el enlace que me refiero: http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.elmaitenmuebles.com.ar/image/calefaccion/InstSala.jpg&imgrefurl=http://www.elmaitenmuebles.com.ar/calefaccion/instalacion.php&h=295&w=456&sz=25&hl=es&start=13&usg=__78gWC9bnuZpfjl4vkWe2FNi2Pg0=&tbnid=lGSFbV9_ecw2uM:&tbnh=83&tbnw=128&prev=/images%3Fq%3Dsobreros%2Bpara%2Bchimeneas%26gbv%3D2%26hl%3Des
espero haberte sido de utilidad. si necesitas alguna otra aclaración o consulta. no dudes en preguntarme
no te olvides de puntuar la respuesta y cerrar la pregunta.