Se me caen los azulejos del baño

Me gustaría que me dijeses si tengo algo que reclamar a la constructora ya que tengo un piso de 4 años y medio y los azulejos del baño se me están cayendo, se sale el pegote de mortero entero del azulejo, el perito me ha dicho que están mal puestas y el material defectuoso. Cuanto tiempo tiene de garantía el material que se usa supongo que tiene una garantía, alguien se tendrá que hacer cargo no.muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si los azulejos se caen con el pegote puesto defecto de material no sera sera más defecto de construcción, garantía en obra me parece que tendrás 5 años para reclamar a la constructora, pero no te va a ser fácil pues deberás de dar vueltas, vete a la oficina del consumidor y exponles el caso a ver que te dicen.