Contador de agua

Hola aitortgn : por favor me puedes decir que normas hay que seguir para la colocación de un contador de agua,¿laves de paso, diámetro de tubería, cajetín donde va colocado?.
Muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien las llaves de paso de contador suelen ser universales y los cajetines también or esto no hay problema lo único que puede encontrar alguna dificultad es si va en el exterior de una casa ha de estar por la parte de fuera de la vivienda y cerrado con llave universal para que la gente de agua pueda abrirlo sin acceder a tu vivienda