Hacer una chimenea

Podrían orientarme como hacer una chimenea de obra en rincón o indicarme algún libro donde poder consultar las medidas y formas de hacerlas.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es realizar un boceto que refleje la idea que tienes pues no existe ningún libro o manual propiamente dicho, si bien puedes copiar algún modelo de algún fabricante así como los materiales que el tenga empleados en laconstruccion del modelo, una vez tengas resuelto lo anterior solo tendrás que replantear la base en el suelo y ponerte manos a la obra con ello.
Lamento no poder ayudarte más, pero es que tu pregunta no tiene otra respuesta posible, no obstante si lo deseas y tienes alguna duda sobre como se ejecuta el tiro de la chimenea o materiales a emplear, puedes seguir preguntando.
Valoray finaliza tu pregunta si no deseas continuar preguntando, así no figurara en mi menu como pendiente de responder.