Gres porcelánico resbaladizo al mojarse

¿Hay alguna solución para que el gres porcelánico no resbale al mojarse?
Acabo de poner una terraza de 80m2 de gres porcelánico de la casa ARPA, el Natura Noce más exactamente y ya me estoy arrepintiendo, cuando se moja resbala un montón.
He estado mirando productos antideslizamiento pero solo dan garantía de unos años, luego parece ser que vuelve a su estado natural. He hecho la prueba con un producto antideslizante de la casa AQA, pero no da el resultado que quería, si que hay diferencia pero no es excesivamente notorio el antideslizamiento.
He pensado abujardarlo con alguna maquina pero no se si es posible.
Si tenéis alguna solución me encantaría escucharla.

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien el gres este que me comentas si en la casa donde lo comprastes te dijeron que era antideslizante has que vengan hacer una prueba si no fuera así deberían cambiártelo otra solución que hay es que cuando pero no es de fiar mucho es quemarlo con maquina este proceso lo que hace es que sque la parte deslizante y lo deje en la cerámica pero el problema es que si llueve mucho puede tener piltraciones
Yo como albañil que soy la recomendación es que se quite y se ponga uno de nuevo por seguridad
Gracias Aitor.
¿El quemado que comentas con que maquina se hace? ¿Conoces alguna empresa que lo pueda hacer en el norte?
Yo vivo en Abadiano en la provincia de Vizcaya. Con respecto a las filtraciones no me preocupa mucho ya que tengo por debajo una capa de hormigón de 11cm y ademas abajo no tengo garaje ni nada, es la terraza de fuera del caserío.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Pues bien la maquina a la que me refiero es una parecida a una de pulir lo único que esta debe tener debajo una lijas especiales para el quemado esto quizás deberías mirar en alguna empresa donde suministren gres para que te pueda informar de donde puedes encontrar una empresa para realizar este trabajo o algún otro parecido