Información sobre maquinas de tres cabezales para pulir gres porcelánico mate

He leído en vuestro foro cómo un experto hablaba sobre las maquinas de tres cabezales para pulir suelo de gres porcelánico mate. ¿Es cierto? ¿Dónde puedo encontrar algún profesional que haga esto en la provincia de cadiz?

1 Respuesta

Respuesta

Pregunta por Jose María en 678665723 o les mandas un e-mail a : [email protected] .

¿Alguna duda o pregunta mas? Si es así me la haces, sino haz el favor de puntuar y cerrar esta para ir dejando libre el buzón .

Muchas gracias por facilitarme el teléfono. Lo he llamado y va a venir a casa a hacernos un aprueba en el suelo. Disculpa que no haya finalizado la pregunta antes.