Precio Reformas Casa Pueblo

Tengo decidido hacer unas reformas en la casa del pueblo, me gustaría que me dijeras que me puede costar (materiales y aparte mano de obra ) varias partidas:
En primer lugar el tejado esta muy mal y de paso quiero darle más altura a las paredes ya que es muy bajo 1,80 por la parte más alta y 65cm por la más baja. El Tejdo tiene 40mts, seria tirar tejado y paredes y volver a construir. Dame el precio acabado y paredes enyesadas.
Por otro lado quiero cambiar el suelo, tengo puesto terrazo y me gustaría poner un gres que me ha gustado y esta a buen precio serian 40 mts arriba y 60 abajo.
Por ultimo tengo un porche en la parte de atrás que quiero cerrar para convertirlo en habitación, seria hacer una pared de 5,60 x 2,50 de altura dejando una ventana grande o 2 pequeñas, las paredes de la fachada son de 30 y están forradas de losas de piedra de esas que se venden en palets.
Muy agradecido

1 respuesta

Respuesta
La información que nos has facilitado es muy detallada, cosa que te agradezco mucho, pero aun así para poder elaborar un presupuesto sería preciso ir a la casa para ver en qué estado se encuentra y tomar mediciones.
Si estás interesado en trabajar con nosotros sería preciso que nos facilitaras un teléfono de contacto y tu correo electrónico. Te recuerdo que puedes entrar en nuestra página web www.construccionesrosa.es, donde encontraras un formulario de contacto a través del cual te aconsejo que nos escribas con más seguridad. Además de tus datos, recuérdame que eres tú y que nos has conocido a través de todoexpertos. Una vez recibamos tu correo no tardaremos en ponernos en contacto contigo.
Gracias y disculpa las moestias, te envío un cordial saludo de parte de Construcciones y Reformas Rosa.
Hola Ivan, muchas gracias por tu interés, la casa en cuestión esta en un pueblo de la provincia de Cuenca y no se si os podría interesar hacer la obra, de todas formas me podrías decir más o menos lo que me puede subir por partidas, te lo digo porque no se si lo podría hacer todo de una vez.
Muy agradecido
Siento decirte esto, pero actualmente tenemos mucho trabajo en Valencia y Castellón y el deplazarnos diariamente o hacer estancia allí nos supondría una gran pérdida de tiempo y de dinero.
De cualquier modo, podemos darte unos precios orientativos de lo que te podría costar para que te hagas una idea de lo que te pueden cobrar a la hora de contratar a otra empresa. Recuerda que sin ver la casa es más complicado, de modo que serán unos precios meramente orientativos y podrían variar bastante a la hora de que te hagan un presupuesto final.
Más o menos hemos entendido lo que quieres hacer pero te aconsejo que lo hagas todo de una vez porque si lo haces en tres tandas tendrás que pagar tres veces IVA y te sacarán más dinero que el del total en un solo precio. Para poder ayudarte te agradecería que me enviaras fotos de la casa y nos haremos una idea de en qué estado se encuentra.
Atentamente, Construcciones y Reformas Rosa.