Levantar tejado un metro

Acabo de llegar de vacaciones y he decidido hacer unas reformas en la casa del pueblo.(CUENCA)
En primer lugar el tejado esta muy mal, tiene 40 metros y quiero tirarlo y hacerlo nuevo, aprovechar y elevarlo 1 metro por cada lado ya que la parte más alta tiene 180 cm y la más baja tiene 65 cm. ¿Qué me puede costar? ¿Mano de obra y materiales?
También metidos en el ajo poner encima del terrazo que esta muy mal 60 metros de gres. ¿A cuánto se cobra la instalación por metro?
Y para acabar cerrar un porche que tengo por detrás de la casa para convertirlo en habitación, la parte ha cerrar para convertir en fachada tiene 5,60 por 2,55 de alto y esta cubierta con losas de piedra de la zona, dejaría una ventana en el centro amplia de unos 2 metros. ¿Qué me pueden cobrar, mano de obra y materiales?
Muchas gracias de antemano y perdona por tanta pregunta pero como veras tengo muchas cosas que hacer

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien en el tema de ltejado dependiendo si es madera o hormigón que dicho lo que me has contado pienso yo que sera madera pues la instalación con mano de obra te puede costar el tejado unos 16 mil? ¿En la instalación del gres te puede costar unos 15 a 20? ¿Metro con material
y el tema del porche hacer habitación te puede salir por unos 15 mil?
Espero haberte servido de gran ayuda y orientación un saludo aitor