Construir segundo piso con losa de hormigón

Acabo de comprar una casa en la que me gustaria construir un segundo piso, pero no me gusta el piso de madera, por lo que me gustaria hacerlo con una losa de hormigon, la casa es de la decada del 60, construida con ladrillo fiscal y cadenas de concreto; mis preguntas son las siguientes;
1.- ¿Es posible?
2.-¿Debo contratar empresa del rubro?
3.-¿Puedo hacerlo yo?
4.-¿Cuál es el valor aproximado? (Las paredes serán de vulcometal)
esperando su respuesta les saluda... Yo.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero un saludo de Construcciones y Reformas Rosa. Bien te comento este tipo de refomar se hace de la siguiente manera, tienes que hacer una estructura de bigas de hierro h cuando toda la estructura interior este construida entonces se hace la losa de hormigón claro atodo esto ya no es solo esto ay que picar suelo tirar hormigón colocar las vigas soldarlas, la casa sequedara como nueva pero tienes que hacer una reforma completa para daré un valor tendrías que hacer un croquis con todas las medidas con todas las paredes todo lo que quieres construir mi empresa se encarga de todo me mandas las medidas y te facilito el presupuesto también puedes visitar nuestra página www.construccionesrosa.es
Osea que se puede, excelente, lamentablemente no podría contratar los servicios de tu empresa, el traslado hasta Chile debe costar una enormidad.