Cuanto me puede costar hacerme la casa

Me gustaría saber por cuanto me podría salir hacerme la casa en valladolid, La casa es de 118m2, ya tengo el proyecto y licencia, el terreno es de 300m2. Más o menos la queríamos con suelo estratifaficado o como se llame en calidad ac5, las ventanas son 16 ventanas de las cuales 6 son ventanales de 107cm por 250cm, puertas de madera algo modernas, alicatado en los 2 baños de calidad media, etc... Bueno más o menos todo esto ah! Y la fachada lleva la parte de abajo en piedra y es de cotegran entera. ¿Más o menos me dicen que suele venir constando como unos 850? M2 construido, pero no se puede alguien acercar lo máximo posible, porque claro tengo que pedir dinero al banco.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero un cordial de Construcciones y Reformas Rosa.
Bien para poder elaborar un presupuesto justo necesitaría que facilitaras el proyecto de obra para poder ver las mediciones exactas para poder decirte un precio por lo que te vas a gastar i no por metro cuadrado, Nos gustaría poder elaborar su construcción a un precio económico para ambas partes ya que en valencia el trabajo de construcción se ésta paralizando no nos importaría desplazarnos a Valladolid sin ningún coste alguno contamos con unos trabajadores cualificados i nuestra empresa le garantiza mediante contrato el plazo de inicio y de fin de obra los días que pasen del contrato se tarificaran a cero euros, también me gustaría comentarle que nuestra empresa ofrece una garantía de 3 años en la construcción de las vivienda cualquier desperfecto que pueda ocurrir nuestra empresa lo cubre, por favor nos gustaría ponernos en contacto con usted se puede poner en contacto con nosotros para ser más privado en la siguiente dirección en [email protected] o bien en www.construccionesrosa.es
Bien respecto al suelo estratificado calidad ac5, respecto a la calidad con un ac3 o ac4 para una vivienda sería lo ideal el ac3 es para habitación recibidor comedor, el ac4 para oficinas grandes superficies, el ac5 guarderías salas de espera tiendas,
El modelo ac4 esta preparado también con hidrófugo bajo mi punto de vista es lo ideal para una vivienda.
Las puertas en catalogo tengo barios modelos te los puedo enviar para que elijas.
En los baños podíamos poner porcelánico con el lavabo, wc y bidé suspendidos.
En los bordes de las ventanas y en la fachada abajo piedra artificial i el resto de la fachada monocapa.
Respecto a la pregunta de cuanto el metro cuadrado nosotros trabajamos por proyecto con una gran calidad i precios económicos gracias y atentamente el gerente: Ivan balbuena parrilla
Muchas gracias por su aclaración, en cuanto tenga una copia de la memoria del proyecto, se lo mando a la dirección que me ha facilitado, pero tengo una duda como puede salirme más barato con una constructora de fuera, si ustedes me imagino que tendrán que pagar desplazamientos, alojamiento, dietas, ¿etc...? Mi correo es [email protected].
Saludos