Baldosas de gres sueltas soluciom de urgencia

Se me levantaron las baldosas de gres del pasillo, he conseguido al menos aplanarlas un poco, pero hay dos que hacen un ruido superdesagradable, debido a que no hay este tipo de baldosas y que ha afectado en su entorno (rodapiés que son de gres, entrada a las habitaciones, algunas están un poco levantadas), tendré al final que hacer obras, mientras solucionoel tema, me gustaría al menos saber como puedo solucionar esto, si consiguieran no hicieran ruido y con una alfombra, al menos podría pasar mientras le busco una solución, por ejemplo pegarlas sin que luego no supongan un problema al volver a quitarlas, o echar algún producto por las lados, pero no se cual seria la mejor solución

1 respuesta

Respuesta
Para baldosas un poco huecas lo que se hace es una lechada bien aguada para que penetre por las juntas y rellene los huecos que pueda tener, pero si es mucho igual no te sirve de nada.
Tenia todo preparado para intentar levantarlas rebajarlas un poco y ponerlas otra vez, ya que aun tengo que esperar para que me lo arreglen, pero para colmo, el gres es rugoso y las ventosas que compre no hacen nada, no puedo levantarlas, así que voy correr riesgo de romper alguna, pero lo prefiero al ruido que hacen al pisarlas, gracias y saludos,