Impermeabilizar juntas en cerámica de piso en baño

Qué mezcla / material me sugieren para echar en las juntas de la cerámica del piso del baño para impermeabilizarlo. El problema que tengo es que el agua se está filtrando y terminado goteando en el piso de abajo.
Por favor especificar la forma de preparación de la mezcla y el tiempo de secado de la misma.

1 respuesta

Respuesta
Existen en el mercado muchos materiales pero yo te recomendaría el colorstuk mezclado con el cl-stuck de la marca Butech del Grupo Porcelanosa. Elige el color que quieras de la gama y mézclalo con el cl-stuck(liquido) hasta conseguir una mezcla homogénea y sin grumos(similar al de un yogur) aplícalo, espera unos 15/20 minutos y después límpialo con una esponja y agua limpia.