Doble Altura

Hola.
Mi nueva vivienda tendrá un salón de 5,64 m de largo * 4,63 m de ancho. Un techo en pendiente en sentido longitudinal que va desde los 3.90 m en la parte más alta, con una parte horizontal de 0.30, que luego comienza a descender hasta los 2 m. La ventana esta en la pared de 2 m de alto. ¿Seria viable construir una doble altura? ¿Cuál seria apurando al máximo la altura de estos dos ambientes? ¿De cuánta superficie dispondría el altillo?
Muchas gracias.
Respuesta
Podría ser viable una estructura la altura normal de una sala es de 2,50 m pero con esa altura no puedes hacer un altillo pues tendrías que ir de rodillas prácticamente, así que tendrás que jugar con las medidas pero cuidado algo pequeño pues si no te va a dar sensación de agobio. Una franja a lo ancho en su altura más alta de no más de 2 metros.