Abrir Ventana en Pared de Piedra

Voy a comprar una casa de pueblo antigua para reformar. El problema
es que tiene ventanas muy pequeñas y con poca luz y querría cambiar
todas las ventanas por ventanas de aluminio y ya de paso hacerlas más
grandes.
Los muros de la casa son de piedra.
Mis preguntas son las siguientes:
1.¿Es posible hacer dichas ventanas más grandes sobre muros de piedra?
2.Una de las 4 paredes de la casa no tiene ninguna ventana ¿Se podrían abrir ventanas sin riesgo de que se caiga la pared?
3.En caso afirmativo, ¿Qué coste puede tener abrir una ventana sobre pared de piedra? ¿Es mucho más caro que sobre ladrillo?
Respuesta
Revisando la estructura de la casa se puede determinar si es posible o no, el coste depende del tipo de material a romper, tipo de cargadero y estado del sitio a trabajar.
De todas formas si esta en la comunidad de madrid o guadalajara, te podemos dar presupuesto sin compromiso de todo lo que necesites hacer, realizamos reformas en general.
www.todoreformas.com.es

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Bien lo primero un cordial saludo de Construcciones y Reformas Rosa
Quiero comentarle que si se puede hacer, no ay problema ala hora de hacer las ventanas más grandes o en el tabique poner una ventana. Todo esto con su respectiva seguridad.
Mi empresa te puede hacer la reforma solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en www.construccionesrosa.es mandanos un croquis de la casa con las medidas de la casa todo lo que quieres hacer, Mi empresa se pondrá en contacto con usted y le eviara los planos de las modificaciones y el presupuesto de lo que costara todo, Todo esto sin compromiso atentamente el gerente ivan balbuena