Cerramiento de terraza 40m2. ¿Cuánto cuesta?

Tengo una terraza en el segundo piso que no utilizamos para nada y me gustaría cerrarla para hacer una habitación grande. Quiero que esté bien aislada porque vivimos al lado de una carretera y no me gustaría que se oyesen los ruidos de los coches, ni que nos achicharremos en verano ni nos helemos en invierno. Consistiría en hacer dos tabiques (porquela terraza es medio triangular), tejado y dos ventanas. ¿Cuánto nos podría costar toda la obra? Me refiero a proyecto, permisos, paredes, tejado, suelo, electricidad, pintar por dentro, por fuera... Nos ha pasado un presupuesto de 50.000 euros(sin incluir IVA, ni proyecto ni permisos), pero me parece una exageración ¿Nos están tomando el pelo? Me parece una barbaridad. Por poco más me hago una casa.

1 respuesta

Respuesta
Te testan tomando el pelo pero a lo bestia, en vez de darte presupuesto ya que sería complejo sin verlo, te puedo decir que esto de sobra, de sobra lo haría mos en una par de meses, viendo que cobramos unos 14 euros la hora, un par de oficiales podría costarte ya echando bien unos 12 mil euros, más materiales y proyectos no creo que te llegaran a más de los 20 mil euros. Esto ahora en los tiempos que corremos es muy fácil, siempre habrá alguien que te lo haga a horas por que la cosa está mala, te aseguro que te saldrá mejor y tú siempre puedes echar una mano si tienes tiempo o en los fienes de semana ahorrarles trabajo(tirarles el escombro, arrimarles el material arriba, etc.)