Porche de obra

Quiero construir un Porche de obra en la casa de la sierra de Madrid. La superficie actual que tenía con dos toldos es de 6x3, 25, pero el toldo me lo rompió un árbol y la la voy a ampliar a 9x3, 25. Mis preguntas son: La ampliación de la superficie de 3x3, 25 hay que poner vigas, pues debajo hay una leñera. La idea que tengo es hacer un tejado con teja plana como la vivienda y onduline con tres columnas forradas de piedra de musgo. La altura de 3 x 2,5 metros. El solado sería de gres especial para heladas. ¿Me podrías hacerme un proyecto aproximado de lo que quiero indicando el coste de los materiales y el de la mano de obra? Ojo no quiero gastar mucho. ¿Conoces alguna dirección en internet donde pueda ver fotografías para poder elegir? .

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, podría realizarte un proyecto de lo que pides, con un presupuesto especificando cada partida como tu has comentado. Cualquier arquitecto de tu comunidad, sin embargo, está más capacitado para efectuar el proyecto que comentas ya que puede ver en directo la obra.
Si aun quieres mi colaboración, necesitaría que me enviaras un plano aproximado a mi dirección de correo [email protected]