Aplacado de gres porcelánico en fachada

Tengo que reformar la fachada de una vivienda que actualmente tiene baldosa cerámica. La reforma consiste en levantar la baldosa antigua y colocar un nuevo aplacado de gres porcelánico. Hemos hecho alguna prueba y resulta que al quitar la baldosa antigua el mortero que tiene la fachada se conserva muy bien, y hemos pensado aprovecharlo como baser para colocar el nuevo aplacado.
Mi pregunta es si esto me puede dar algún problema y cual seria el procedimiento a seguir y los materiales de agarre a utilizar para para realizar la obra.
Muchas gracias.
{"lat":39.7747694852955,"lng":-3.8671875}

1 Respuesta

Respuesta
Si la carga esta en buen estado seria aplicar la cola limpiando bien la superficie de polvo. Problema no tiene porque darte pues si esta bien como apuntas, se nota bien si la carga se demenuza suelta mucho grano, no es una carga buena pero si esta firme aguantara como si echas una nueva.