Cortar un suelo de mármol

Hola! Soy nuevo, así que espero ser lo suficientemente claro.
Necesito cortar un suelo de mármol de 100 años, bajo el que hay una capa POR de cemento. Para ello voy a usar una sierra de carro.
El problema me surge a la hora de marcar la zona para el corte. ¿Utilizo la misma sierra con disco de diamante, guiándome con un laser, para hacer el primer surco y usarlo de guía?
Aparte... ¿Cuánto tardaría en cortarlo, más o menos, si son aproximadamente 4 m.l. Los que tengo que cortar?
Muchas gracias. ¡Espero que esta pregunta le pueda ser útil a alguien aparte de a mi!

1 respuesta

Respuesta
Márcalo con un marcador, luego sigue esa marca con el laser y ya tienes la guía.
Demoraras una hora, dependiendo de como sea la maquina que tienes y de la practica que tengas.