Gres sobre Terrazo

Hola, la otra respuesta me ha servido. Pero ahora tengo una duda, ¿el aguafuerte o sosa es muy toxico o fuerte al respirar? Ya que tengo un bebe de 3 meses y no se si el olor de esos productos le pueden hacer mal. De ser tóxicos, ¿hay algún otro producto o tarea que pueda hacer para fijar el gres sobre el terrazo?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La sosa y el agua fuerte son productos extremadamente tóxicos muy abrasivos no es conveniente en tu caso con un bebe pues podrías causarle quemadura en las vías respiratorias, la finalidad es abrir el poro del terrazo, puede ser que el terrazo que tengas este bastante gastado y te basta con limpiarlo bien, también le puedes pasar la radial por encima para gastarle el brillo superficial, no hace falta que se lo pases a todo, si uniformemente.