Problemas con el nivel del suelo respecto de la pared

Hola, resulta que nos han dado una casa de nueva construcción con un grave problema; Resulta que el nivel del suelo en baños y cocina está separado del alicatado de las paredes de éstos un dedo y medio y relleno de yeso. Estamos tratando de buscar una solución para resolver el problema con la promotora. He decidido proponerlos que se tire la ultima linea de baldosas de la pared y que se haga una especie de rodapiés con las mismas baldosas y que se corte luego a medida la anterior.En fin, no se como esto puede quedar.Ya que una media caña(que es lo que ellos proponen) sobresale hacia fuera y me da la sensación que esta solución no va a ser muy limpia con el paso del tiempo. Gracia

1 respuesta

Respuesta
Pues bien la solución que les das tu esta bien aunque si este problema ha salido en nueva construcción la promotora tiene la obligación de cambiar todo lo que a problema o defecto tenga la casa quizás sria en vez de hablar con la promotora hablar con un abogado o incluso denunciarlo a consumo pues este problema no puede persistir una casa nueva tiene 10 años de garantía yo que tu haría lo del abogado o bien la denuncia a industria
Así es, posiblemente eso es lo que debería de hacer ; Ahora bien resulta que la promotora esta denunciando a la constructora y ésta se ha declarado en quiebra.
Como veo que esto puede ser para años y el tema entre ellos no esta bien, ya que la promotora lo está intentando resolver aunque tenga problemas con la constructora(es una promotora pequeña y familiar que se conoce en el lugar ), pues no sé, estoy intentando aportar soluciones que puedan ser eficaces y que no queden mal . Porque al fin y al cabo lo que quiero es que ese único problema sea resuelto cuanto antes y me olvide de obra. Muchas gracias. Propondré esa solución¡ Espero que estéticamente quede bien¡
Pues si debería reclamar a la persona que hiciste el trato de compra sea promotora o constuctora deberían solucionarte el problema lo antes posible por eso te hablaba de abogado pues ellos para ganar un poco de dinero (abogado) mueve más hilos que los que podemos mover nosotros
Un saludo y espero que te salga bien aitor
Muchas gracias por todo, posiblemente sea lo que haga, pero si al final no puedo por muchas cuestiones que se reducen a falta de tiempo, la idea que los he propuesto no quedará mal ... ¿verdad?...
Un saludo, y ya te contaré como termina esta odisea...
Gracias por todo
Bueno pues si ya me contara un saludo y hasta otra aitor