Cómo utilizo el cemento refractario para pegar los elementos de una barbacoa prefabricada

Quiero montar una barbacoa prefabricada que viene por módulos

¿Cómo la pego? He comprado cemento refractario, pero cómo lo hago. ¿Cemento refractario solo con agua? ¿Hay qué echarle arena?

1 respuesta

Respuesta

Habría que ver si has comprado "cemento refractario" o "mortero refractario". Lo normal es que te hayan vendido mortero refractario, o sea que ya lleve la arena. Si no fuese así, deberás mezclarle arena en la proporción 4 de arena y 1 de cemento, añadirle agua hasta formar una masa espesa, y nada más.