Me entregan el Duplex dentro de 2 meses

Hola . Dentro de 2 meses me entregan el duplex, ya que sera la firma de la hipoteca y etc.. Pero no estoy contento con la albañilería, ya que en el proyecto me entraba con armarios empotrados y no me lo han echo, y en el suelo me eh encontrado losas mal puestas y muchos desperfectos. ¿Qué debo hacer? ¿Firmar hipoteca antes de arreglar los desperfectos? Ya que me dice que los armarios empotrados son muy jaleosos y no me los quiere hacer. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que habrás firmado antes un contrato de compra y habrás adelantado ya un dinero, antes de firmar la hipoteca, tienes que ir a un abogado o a la oficina del consumidor, para que lean el contrato y vean lo que has firmado, por que si tu has firmado que van con armarios empotrados tiene que hacértelo o sino te tiene que pagarel hacértelos tu por tu cuenta o descontártelo del precio del piso en fin asesorate bien antes de firmar.