Cambiar bañera por un plato de ducha

Me gustaría que me ayudaran describiendo paso a paso como debo instalar un plato de ducha.
Respuesta
1º- mirar si tienes baldosas de sobras del baño para tapar el hueco de la bañera. Sino tienes tendrás que hacer un zócalo alrededor del todo el baño con una cenefea para que no cante, o las baldosas de la bañera picarlas con cuidado para que no se rompany mirar que te lleguen para tapar el hueco de la bañera.
2º- luego quitar la bañera vieja y desconectando el sifonde la bañera
3º- cortar el agua general y quitar el grifo de la bañera, picar las baldosas con cuidado que no se rompan para subir las tomas hasta el1, 10cm o 1,20cm de altura que van losgrifos de la ducha, sino lo subes por no hacer trabajos de fontanería te dejaras las rodillasen el grifoy es muy incomodo.
4ºluego colocas el plato ducha a nivel tendrás que darle la altura suficiente para que te entre el sifón del plato de ducha(sifón en recto)y puedas trabajar tu para hacer la conexionuna vez puesto a nivel y encarado el sifón lo vuelves alevantar y le pones debajo el material para fijarlo ya al suelo con mortero o cemento cola
5 una vez puesto el plato cierras los huecos con ladrillos o tabiqueros dejalos un poco retirados para que notengas problemas al colocar los trozos de baldosaque van por debajo para que no te pases de grosor
6 alicatas todo, luego rejuntas y entre la baldosa y el plato a parte de rejuntar le puedes colocar silicona blanca
7 quitas los tapones de las tomas de agua, cortando el agua general y colocas el grifo, muy importante las tomas dejalas bien centradas al grifo y bien puestas de a nivel y rectas y aplomp por que las pongas mal te volverás loco para colocar el grifo
suerte un saludo rayete