Grietas en una casa nueva

Hola, acabo de comprarme un chalet de obra nueva, y la verdad es que está lleno de gritas, parece como si el yeso o la pintura se hubiesen abierto, no son anchas, son finitas, pero hay muchas, en todas partes, sobre todo alrededor de los enchufes y las puertas, me gustaría por favor, si esto es debido al asentamiento de la casa (lleva construida 8 meses) o a que el yeso es malo, está mal hecha... No se cualquier ayuda.
Muchas gracias de antemano. AUDREY.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con el constructor y que te lo arregle ya que estas en garantías, primero se lo comentas y que te de una solución y que no te cuente milongas si ves que no te hace mucho caso ponte seria y amenaza.