Grietas de repisado en paredes

Vivo en un piso que tiene unos tres años de antigüedad y resulta que me han salido en un par de paredes las antiestéticas y finas grietas de repisado del piso, han aparecido en una pared y en un techo, mi pregunta es la siguiente que me aconsejarías para eliminarlas porque estoy pensando pintar donde hanaparecido estas grietas.

1 respuesta

Respuesta
Con la pintura no es suficiente ademas las acentuaras, tienes que picar toda lo grieta unos 3cm por cada lado unos 6-9cm de ancho por toda la grieta, emplastecerla igualando el estado del resto de la pareded y luego pintar.
Si fuera posible y me indicaras el producto para emplastecer te lo agradecería. Un saludo
Con aguaplas seria suficiente.