Colocación de piedra natural.

Hola, mira me gustaría colocar piedra natural en la pared, no paneles de piedra si no de las que tienen un grueso importante, en fin de las que tienes que ir rompiendo y dando forma no se si me explixo bien.
Bueno lo que quiero saber es si las puedo colocar con cemento normal o no.
Gracias.
Respuesta
Si las piedras normalmente se colocan con mortero 5o 6 de arena y una de cemento.
Hola de nuevo muchas gracias por tu tiempo, me as ahorado un dinero pues me decía que era un cemento especial y yo tengo unos cuantos sacos de cemento normal, muchas gracias de nuevo.