Union de pilares de Madera al Suelo

Vamos a hacernos un porche de madera con teja en la cara exterior y tenemos una duda respecto de como unir los 6 pilares al suelo.
     a) Mi dicen que impreganado con brea el pilar se puede en cofrar 25 cm de viga de madera en hormigón
b) Me dicen que con un soporte metálico que una el suelo y el pilar para evitar humedades.
    El caso es que nos falta este aspecto para poder empezar la obra.

1 Respuesta

Respuesta
Nosotros lo hicimos en una ocasión con unas varillas taladradas al suelo y recibidas con resina epoxi a ambos lados. La madera si va ir al exterior la tendrás que tratar bien para que no le entren humedades.