Aislamientos

Hola, rayete. Ahí te van un par de dudas:
1.- A partir de un establo, mi padre hizo una casa, pero entre las paredes de piedra y los tabiques sólo metió (y no en todos las paredes) unas placas de corcho blanco. He oído algo de que se puede meter poliuretano por unos agujeros que se hagan en los tabiques, pero no estoy seguro y no sé ké fiabilidad tendrá ese sistema. ¿Tú ké opinas? ¿Habría otra forma de aislarlo sin tocar mucho los tabiques?
2.- He hecho un pequeño garaje, con el techo de chapa. Me gustaría proyectar poliuretano, pero dadas sus pequeñas medidas y que está lejos de la ciudad, no me sale rentable que vayan a proyectármelo. Pensé en hacerlo yo mismo con los botes esos que venden, pero en las instrucciones pone que han de estar boca abajo, por lo que lo veo imposible.
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es la mejor forma, supongo que te lo harán con proyección de colada que se echa en liquido por dentro del tabique y luego se expande, pero la empresa que te lo haga te lo explique bien el proceso. De otras maneras de aislar es colocando otro tabique de pladur con placas de aislamiento y se va de presupuesto, y hay otra es rompiendo más el tabique y cambiar las placas de corcho blanco por lana de roca pero también es costoso ya que rompes mucho y luego has de arreglar.
2puedes hacer un falso techo de pladur y poner lana de roca y otra si las vigas que has puesto supongo que serán perfiles de hierro puedes colocar placas de poliuretano sino tienes nada dode se sujeten coloca unos angulares y ya lo tienes la sujeción.