Cajeado para mecanismos eléctricos modernos

Hola!
Estoy cambiando mis antiguas cajas redondas por cajas universales en las cuales instalar unos mecanismos modernos.
Lo estoy haciendo a base de cortafríos y martillo;lo que pasa es que en algún tabique estrecho he traspasado y he ido a dar con la lana de roca.No me gustaría que esto me pasara entre las habitaciones. ¿Qué sistema podría emplear para realizar la obra correctamente?
¿Cómo debo de hacerlo en los sitios donde hay azulejos?.
Gracias de antemano.
Respuesta
Como profesional dedicándome al montaje e insonorizaciones de Pladur, te puedo aconsejar que utilices una radial pequeñita con disco para ladrillo o azulejo. De esta manera, puedes cortar bien y en los sitios que quieras, sin pasarte, y, la puedes utilizar en azulejos y en cualquier pared.
Muchas gracias por tu interés y tu pronta respuesta.Me has sido de gran ayuda. Espero tener éxito en la tarea y conseguir un buen acabado.
Un saludo