Presupuesto de pladur

Buenas a todos.
He comprado una casa que tiene unos 140 m2 de planta. Me gustaría habilitar una planta entera y me gustaría saber cuanto costaría (más o menos) poner todo el falso techo de pladur.
¿Y si ademas le meto todas la paredes de pladur? Son 4 habitaciones, salón y cocina.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El precio depende mucho de los metros finales, habría que verlo pero aproximadamente 25 euros metro cuadrado acabado. Si necesitas que te demos presupuesto sin compromiso nosotros estamos en madrid.