Calar pared de ladrillo

Hola aprovechando que voy a comprar una amoladora con discos diamante para cortar las losetas con las que estoy decorado la casa por fuera quería preguntar.
Es posible calar un pared de ladrillo ( con el revestimiento de yeso ) de unos 5-6 cm de grosor para después meter bloque de vidrio, ¿usando la susodicha amoladora y discos?
Respuesta
Por supuesto, marca por donde quieras cortar, cortas y sacas el material con maceta y cortafríos.