Bolsas de polipropileno

Te he leído por ahí, ¿qué esto es sustitivo del mallazo.Qué proporción hay que echar al hormigón? Tengo una hormigonera y tengo pensado hacer una solerita de unos 40m2 y de us 5-6 cm de altura.
Respuesta
Eso lo puedes encontrar en Leroy Merlin o en cualquier casa de venta de materiales.. es una bolsa y allí están las instrucciones.
No te quiero marear con explicaciones ya que allí lo veras bien detallado y explicado.. ¿ok?
Cualquier duda me das un toque de nuevo.