Encofrado de barbacoa

Estoy realizando una barbacoa y ya tengo el banco sobre el que va la barbacoa propiamente dicha. Toda la barbacoa va a ser de ladrillo.
He empezado a hacer las paredes laterales y la trasera. Ahora tendré que hacer el cierre, una especie de cúpula casi semicular, no tan circular, y no se como hacer el encofrado.
Toda la barbacoa es de ladrillo.
La pregunta es como hacer el encofrado para realizar el cierre por la parte de arriba.

1 Respuesta

Respuesta
Esmuy facil cojes un tablero sobre el hechas escombro, arena, lo primero que pilles y le das la forma aproximada luego amasas yeso muy flojo de yeso y artesanalmente haces el negativo una vez hecho esto ya tienes tu morde con la forma que quieras y a colocar los ladrillos encima una vez colocados y endurecida la pasta retiras el molde e