Lucir techo

Hola, tengo que lucir parte de un techo que se me ha descarchado, el problema es que cada vez que lo intento cuando paso la llana con la paste y le doy, se me cae todo a suelo, no hay manera de que se quede sobre el techo, me gustaría me indicasen como lucir sin que se me vaya todo a tierra cada vez que le doy con la llana. Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿El trozo es grande? Si es así picale un poco en los bordes (para que agarre mejor) y quizás sea necesario echarle una malla para que sujete bien el agarre... me imagino que debajo hay bovedillas o bardos.
Un saludo, Marcelo.
Agradezco la respuesta, y te comento que el trozo es muy pequeño, aun así cada vez que lo intento se me cae la pasta, ya no se que hacer, saludos.