Consejo para ALICATAR

Solo quería que me dijerais si es muy complicado alicatar un baño o una cocina, para alguien con una experiencia escasa en estos menesteres.

1 Respuesta

Respuesta
Alicatar es fácil siempre y cuando le cojas el truquillo, pero antes deberías haber visto a alguien haciéndolo para darte más idea.
Ocurre que si no lo haces bien te pueden quedar los azulejos con puntas hacia afuera porque es jodido acertar a colocarlos y hacer el pegote justito para el azulejo.
Lo puedes intentar pero ya te advertí que no es fácil para alguien que nunca tuvo experiencia con la albañilería. ¿OK?
Un saludo, Marcelo.
PD; de dnd eres????
Marcelo, soy de Ibiza, y aquí la gente mete unos palos impresentables. Gracias por el consejo
Yo te lo decía por si estabas cerca mio y yo te hubiera hecho un buen precio, ya que tengo un grupo de albañiles.
Intentalo... hay libros en Leroy Merlin (de albañilería) que te dicen como hacerlo y paso a paso. Como te decía antes, que te vaya todo bien y si tienes alguna duda aquí estoy para ayudarte.
Un saludo, Marcelo.
PD si no me necesitas, puntúame la respuesta.