Enlucir paredes ya pintadas

Tengo una casa de campo y están las paredes enfoscadas y pintadas pero estas muy bastas, me gustaría darle una mano de perlita, hay algún producto que me ahorrara tener que picar todas las paredes.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira hay una masilla que se llama de renovación, como las paredes ya tienen mano de pintura la puedes aplicar directamente, es fácil de aplicar y con una capa, siempre fina porque no se puede trabajar con capas gruesas, te quedará para pasarle una lija de grano medio o fino dependiendo si te quedan muchas señales de la llana o espátula. Una vez terminada la pintas y ya tienes paredes nuevas.
No te olvides puntuarme