Obra terraza - habitación

Hola, querría hacer una obra en mi casa, ahora mismo hay una habitación y a continuación una terraza. Lo que quería hacer es cerrar esa terraza, es un ático pero con las paredes de la terraza muy altas (como de 2 pisos). Mi idea es techar/poner un forjado en la parte de la terraza y esa planta unirla a la habitación y encima poner la terraza (no sé si me explico), ¿lo veis muy complicado? ¿Si queréis que os mande planos o fotos... Ese tipo de obras las hacéis?
Gracias¡

1 respuesta

Respuesta
Si, realizamos todo tipo de obra y la que tu describes también, sin ningún problema, es simplemente techar la terraza utilizando un forjado aligerado para no cargar demasiado peso y luego aislar y solar el forjado para poder pisar encida.
Necesitaría conocer donde seria la obra ya que solo trabajamos en la comunidad de madrid, si es así te daríamos presupuesto sin compromiso.
Hola, sí, es en la Comunidad de Madrid, en el Pau de Carabanchel. Como podría ponerme en contacto con vosotros para mostraros los planos, ¿etc etc...?
Gracias¡
Si quiere puede enviame sus datos a [email protected] (nombre y teléfono) y me pongo en contacto con usted y si puede avanzar unas fotos de la terraza y habitación, ademas de los planos podríamos ir adelantado datos para realizarle un presupuesto.
Un saludo,
www.todoreformas.com.es