Derribar y reconstruir techo de habitación

La historia es la siguiente.
Hace unos años construimos en mi casa, una habitación en una terraza, los albañiles subieron la altura de las paredes y la techaron. El problema es que hicieron el techo mal y ahora se está derrumbando, por lo cual, la solución sería terminar de derruirlo y volver a hacerlo.
Mi pregunta es: Si la habitación con baño incluido mide 5m de largo, 3m de ancho y 2m de alto, ¿Cuánto dinero costarían los materiales que necesitamos?.

1 Respuesta

Respuesta
De que esta hecho el antiguo techo... me gustaría saber como lo hicieron. Forjado plano, vigas con bovedillas, encima que pusieron... ¿tejas, tela asfáltica, rasilla?
¿Cómo puede ser que se este derrumbando? Que barbaridad, ¿y no se hacen cargo del daño? Bueno a veces suele pasar esto por contratar a gente sin escrúpulos y que se lanzan a todo... lo siento ragaa. Contestame y buscaremos una solución.. ¿ok?