Colocación de porcelánico enmallado en pared

Buenos días.
Estamos reformando el lavabo y tenemos un problema, nosotros compramos una parte de los azulejos que irán solo en un trozo de pared de material porcelánico enmallado, son trocitos de piedra y la verdad cuando lo vimos nos encantó. El problema es a la hora de ponerlo sobre la pared, las piedras se dirigen hacia abajo debido a ponerlas en vertical, algunas quedan más hacia fuera y otras más hacia dentro. Total un desastre.
Me gustaría que me dijeran si hay alguna técnia para hacerlo bien, ya que nos gusta mucho como queda pero no nos queda bien a nosotros.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Quizás queden mal porque no lo hace un profesional, lamento decirte que hay trabajos que no los puede realizar cualquiera... hay técnicas de colocación que no son de dominio publico. Lamento decírtelo así pero es la realidad, de todas maneras hay que colocar el cemento cola en la base de la pared con llana dentada (muy poca cosa) y pegarlo y guiar los trozos hasta que veas que quedan bien o bienpegados... luego del secado se rellenan con el material que toca pero al ponerlos y cuando queden al sitio hay que aplastarlos con algo bien plano... ¿ok?
Un saludo, Marcelo.
Muchas gracias.
Finalmente nos ha quedado genial, funcionó poniendo cemento cola directamente en la malla, se deja secar y las piedras no se movían, algunas si, pero quedo bastante bien, finalmente no tuvimos que recurrir a un paleta,
Muchas gracias.