Renovar pared con humedad

Estimado aitortgn: en el sótano de mi casa, donde guardo el coche, tengo una pared que al estar soterrada "toca" la tierra de debajo del jardín, debido a esto es una zona muy húmeda y el problema es que se me esta levantando el hormigón que tiene, mi pregunta es, ¿una vez termine de picar toda la superficie dañada que mortero o cemento u hormigón debería utilizar para enlucir y que la humedad no me desconche todo el hormigón?.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira hay un mortero que esta echo a base de resinas y al contacto con la humedad no tiene ningún desconchado de hormigón ni zona visible lo puedes pedir con mortero o bien solo con mortero se añade directamente y ya esta y si lo coges solo has de rebozar la pared con mortero m-7.5 y luego añadir una capa de unos 3a 4 mm y listo no deja pasar la humedad y ciuda el hormigón
Disculpa, ¿me podrías decir exactamente como lo pido? Es decir si pido mortero para impermeabilizar o si conoces alguna marca especifica que sepas que funciona.
Muchas gracias
Bueno eso también influye en la comunidad autónoma a donde estés pero de conocer la marca kerakoll para mi es la mejor luego ahí otras pero ya eso depende del precio y de la personaque vaya a utilizar si esta acostumbrado a unas o otras