Bloques de vidrio para mueble bajo lavabo

Ante todo gracias por adelantado. Mi pregunta es si es factible fabricar un mueble de baño bajo lavabo utilizando una estructura de bloques de vidrio en los laterales de este, y como se haría.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No te lo aconsejo ya que es muy trabajoso hacerlo... de todas maneras no es una cosa muy decorativa y que quede muy bien bajo un lavabo, también seria complicado el tema de lñas puertas y los estantes; tendrían que fabricarte todo esto a medida y es caro. Busca un mueble bonito que los hay y de muchas formas y deja de complicarte la vida. Diferente seria para una ducha dado que allí se ven muy bien y encima los hay de colores. ¿OK?
Un saludo. Marcelo.