¿Cuánto me puede costar acer mi casa?

Hola me gustaría que me ayudarais, en un chalet, la planta de abajo esta diáfana y ayi me gustaría construr mi vivienda, son como unos 130mts, abría que acer las ventanas y todo, quiero saber que pasos debo seguir, a quien tengo que pedir los presupuestso.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Esto es algo que nosotros solemos hacer, tanto en nueva construcción como en reforma, en nueva construcción como es tu caso es más rapido de hacer, en reforma tiramos todo para llegar a tu situación para luego construir, si eres de la comunidad de madrid o alrededores de guadalajara, podríamos pasa a verlo y darte presupuesto sin coste ni compromiso, realizaríamos si quisieres la obra completa, pasaríamos presupuesto, daríamos fecha de terminación y ya esta así de simple para ti, la parte estética de baños y cocina te ofrecemos alternativas y tu elijes.
http://www.todoreformas.com.es/