Aislamiento camara vacia

Vivo en un unifamiliar antiguo (40 años). Se que dispone de cámara de aire en las paredes al exterior, pero que esta vacía (sin aislamiento). Una habitación tiene tres paredes al exterior y es muy fría, creo que por esta causa. Me han comentado que se podría inyectar espuma de poliuretano en la cámara haciendo agujeros en la pared. ¿Esto sera efectivo, o es mejor construir una pared interior con pladur/lana de roca? La segunda opción tiene el inconveniente de que perderé unos centímetros.

1 Respuesta

Respuesta
La espuma de poliuretano es el aislante exterior por excelencia, si te va a ser muy costoso realizarlo o debes desmpeñar una gran obra, puedes echar un proyectado de espuma de poliuretano en el interior de la vivienda, delante de esta la cámara de pladur con lana de roca. El inconveniente de la cámara: vas a perder espacio y su ventaja es un aislamiento menos costoso, menos sucio y más rapido que hacer agujeros en la pared y vas a dejar la pared en la que lo hagas como la de un piso nuevo.