Insonoriazar techo

Hola y gracias de antemano. Tengo el problema que tienen muchos habitantes, como estoy viendo: techos y paredes de papel con un vecinoen la planta de arriba que no respeta horarios. Parte del techo tiene falso techo (escayola en pasillo y cuatro de baño) la otra parte no lo tiene (habitaciones). Por lo que estoy viendo en las consultas que se han hecho, la mejor solución pasa por aislar los falsos techos con materiales aislantes como Copropen o lana de roca. En las habitaciones, poner falso techo de pladur o escayola y proceder de igual forma.
Bien, en algunos foros he visto alguna sugerencia como separar las paredes interiores del techo. ¿Esto es aconsejable y eficaz? Si es así, habrá que unirlas de nuevo con algún material elástico ¿No?
Por lo que he podido interpretar, la solución pasa por impedir que se transmita el ruido por la estructura de la casa. ¿Hay algún otro consejo que no tenga en cuenta?
Por favor, entedezme, tarde o temprano tendré que liarme con la obra y si al final no consigo resultados aceptables, me tiro de los pelos.
Gracias de nuevo y un saludo.
Respuesta
Bueno lo que tu sugieres esta bien ahora yo te daré un método casero que evita también el ruido y se trata de los cartones de los huevos estos que son de 40x40 enganchados a la pared a través de unancola o bien a tornillados aunque tu también comentas de los productos estos ahí placas de insonorización que también van muy bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas