Faroles sobre tejas

Hola buenos días,
Tengo un muro que rodea mi chalet y en la parte de arriba el albañil me ha puesto tejas. Me ha dejado dos puntos de luz para poner 2 farolitos, pero el problema es que la teja es curva y la base de los farolitos es plana. ¿Cómo los puedo poner?
Gracias y saludos
Respuesta
¿Cómo estas?
Pues me temo que tendrás que quitar las tejas, recibir convenientemente los faroles, o bien fijados con tornillos o con mortero, después colocar otra vez las tejas cajeando la zona para adaptarla al pie del farol, esa sera la mejor solución y la más duradera.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Debes de hacer una pequeña peana de cemento o mortero para que nunca tengas problemas en ese sentido, otra solución es hacer de acero o aluminio una pequeña estructura para igualar ese desnivel, suerter y saludos
Respuesta
Le puedes hacer una pequeña base de arena y cemento, nivelada para que el farol quede derecho. Si le agregas un tinte, lo haces del mismocolor de la teja o de lo contrario, luego lo pintas.
Respuesta
Si hay un tubo por donde pasaras los cables le debes hacer una base cuadrada o redonda (según sea el farolito) de cemento para que apoye allí.
No hay otra opción... luego la pintas del color que te plazca y listo.
Piensa que eso no se puede agujerear porque (quizás) se pueda partir la teja.
El albañil te tendría que haber hecho antes ese apoyo y luego poner la teja pero claro... el trabajo hubiera sido más costoso y para el más liado. Jejejej- (se las saben todas).