Colocación piedra para chapar

Quisiera saber si alguien puede informarme sobre el costo de mano de obra de un metro cuadrado de piedra de chapar en paramentos verticales hasta una altura de 1.70 m.
Respuesta
Todo depende de quien te la coloque. Yo en estos momentos estoy chapando en piedra de Mosqueruela (Teruel) que tiene algunas incrustaciones de fósiles y lo estoy haciendo en exterior (pilares de entrada a una finca rustica y paredes lateralesa e incluso algún dibujito enla pared frontal) a mi me lo hace un Rumano que estuvo trabajando en Italia dado que allí son muy puntillosos y la verdad que queda de cine y estoy muy contento.
Ahora te tengo que decir la verdad... ¿aquí (en Castellón) el trabajo esta bajando mucho y esta gente necesita trabajar... me sale a 100 euros el día a veces de 8 horas y a veces de 9 horas... que te parece? Aquí no hay metros cuadrados ni hostia... eso lo hacen las empresas de construcción porque trabajan a destajo...
Si necesitas alguna cosa me escribes.. ¿ok?