Construcción de una parrilla o barbacoa

Quiero construir una parrilla bien grande de ladrillos .Por detrás no habría una pared de sostén, ¿salvo la de la misma parrilla. En el piso hay baldosas y me gustaría saber si la puedo sustentar sin tener que romper esas baldosas para hacer un cimiento. Tal vez haciendo una base de concreto zafo de dicho problema .De esta forma seria como esas que venden listas para armar .Uds.que opinan?

1 Respuesta

Respuesta
No deberías de tener ningún problema para hacer la base . Te dejo aquí un enlace para que vayas escogiendo la que puedes hacer, en alguno tienes hasta planos : www.hornosartesanos.com .