Hacer yeso

En mi vida he hecho yeso. Me han comentado que dar una capa de mecafino (que es lo que quiero hacer) es fácil pero yo no se hacer bien la mezcla o matar el yeso, ¿me podrías dar unas nociones básicas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El megafino comunmente biene con la instrucciones de como prepararlo y no es necesario matarlo ya que no tiene un secado rapido y lo puedes trabajar tranquilamente.
Si vas a trabajar con yeso normal vete espolvoreándolo poco a poco en el agua y dejalo entre 3 o 4 minutos y muévelo poco mientras menos lo muevas menos rapido se te secara.